A partir de la publicación del Reglamento sobre Responsabilidad Civil y Seguro de Circulación de Vehículos a Motor (R.D. 7/2001, de 12 de enero), todo vehículo idóneo para circular por la superficie terrestre e impulsado por motor, así como los remolques y semirremolques, estén o no enganchados, están obligados a contratar un seguro de Responsabilidad Civil.
Según este Reglamento deben suscribir un Seguro obligatorio para Vehículos Agrícolas. En Besada-Ramos te garantizamos la mejor cobertura en seguros para tractores, remolques, recolectoras, cosechadoras y demás maquinaria agrícola, como motocultores, motosegadoras o motoazadas.
En el Grupo Aico disponemos de seguros para todo tipo de maquinaria agrícola, desde los ya comentados seguros de Responsabilidad Civil obligatorios, hasta seguros de lunas, seguros todo riesgo, que incluyen incendio, robo y vuelco, o seguros de avería de maquinaria.
-
Garantías Básicas: Seguro obligatorio de Responsabilidad Civil.
-
Garantías Complementarias: Lunas, robo, expoliación, incendio, explosión, caída de rayo, actos de vandalismo y riesgos de la naturaleza.