teletrabajo

Los Seguros se adaptan a las necesidades de sus clientes

Las Compañías aseguradoras amplían los servicios y coberturas relacionadas con el teletrabajo de los productos de Comercios, Oficinas y Multirriesgo Industrial, garantizando los daños y pérdidas materiales directos que sufran los equipos informáticos que se encuentren en el domicilio de sus empleados.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es la compañía Reale Seguros que ha ampliado los servicios y coberturas relacionadas con el teletrabajo de los productos de Comercios y Oficinas y Multirriesgo Industrial como consecuencia del aumento significativo de esta forma de trabajo entre las empresas españolas.

El teletrabajo antes se iba instaurando de forma paulatina, pero a raíz de la pandemia y el confinamiento irrumpió de forma repentina para quedarse y como consecuencia de ello, los hogares se han tenido que adaptar.

Por ello el alcance de la ampliación de coberturas va dirigido a garantizar los daños y/o pérdidas materiales directos que sufran los equipos informáticos asegurados, siempre que sean propiedad del Asegurado y se encuentren en el domicilio de residencia habitual de los empleados.

En concreto, para el producto Reale Comercios y Oficinas, esta ampliación será de aplicación para las coberturas “Básicas” y las Opcionales de “Robo” y “Avería de Maquinaria y Equipos electrónicos” siempre que se encuentren contratadas y en las mismas condiciones y términos indicados en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.

Por su parte, en el producto Reale Multirriesgo Industrial, la ampliación será de aplicación para la cobertura “Básica” y las Opcionales “Daño Eléctrico”, “Robo” y “Equipos Electrónicos”, siempre que se encuentren contratadas y en las mismas condiciones y términos indicados en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza

Enlace de la publicación