El empresario sabe que en todo proceso de decisiones existe un riesgo con posibilidad de obtener resultados negativos o positivos, por lo tanto, el riesgo es un cruce de amenazas y oportunidades que forma parte del ADN de los negocios.
La existencia de siniestros relevantes en los últimos años, afectando a sectores muy diversos, hace que la cultura del riesgo se manifieste de forma habitual en la estrategia de las empresas por la necesidad misma de proteger otros factores, además de la tradicional cuenta de resultados.
Los productos aseguradores juegan un papel fundamental para la sociedad en general y sobre todo para los empresarios, porque ante la incertidumbre que genera toda actividad, las empresas necesitan desarrollar su instinto natural de protección para cuidar la consecución de sus objetivos. La gestión del riesgo de toda incertidumbre es la base del progreso social, empresarial y personal.
En los seguros, como en casi todo, hay un amplio abanico de productos, con diferentes coberturas, condiciones y servicio. La finalidad de los seguros es proteger de los peligros más graves a los que se pueda estar expuesto. Y esto requiere análisis, sentido común y un buen asesoramiento. En Correduría de Seguros Besada-Ramos colaboramos con las principales Compañías Aseguradoras con el fin de presentar la mejor oferta con un gran servicio.